septima-puerta-el-hombre-que-busca-entierros
Temporada I

El hombre que busca entierros | Capitulo #10

¿Qué es el pacto?

El pacto (en latín: pactum) es un convenio o tratado solemne, estricto y condicional entre dos o más partes en que se establece una obediencia a cumplir uno o varios acápites establecidos en un contrato formal y en que ambas partes se comprometen a ejecutar ciertas acciones y a recibir retribuciones de la otra parte .

¿Cuál es el pacto de sangre?

Pacto de sangre es una alianza, una coalición, una mancomunidad, o contrato sellado con derramamiento de sangre a través de cortar (la raíz del hebreo traducido pacto), e involucra una voluntad o testamento de una herencia.  (El hombre que busca entierros)

¿Qué es un pacto de sangre por amor?

Pacto de Sangre. Dices que el amor entre padres e hijos puede darse o no, que no hay ninguna garantía. Los hijos son humillados en su infancia por sus padres y los padres en su senectud por sus hijos.

¿Qué significa un pacto de sangre entre dos personas?

Hermandad de sangre es un vínculo que relaciona a dos o más personas a través de un pacto de sangre. Este involucra actos como la mezcla de sangre por medio de heridas y, aunque menos utilizado, mezcla de sangre en bebidas.

¿Cómo se rompe un pacto?

Se rompe un pacto, en general tácito, un acuerdo de la pareja basado en la confianza y la sinceridad entre ambos. Es que uno de los dos, por encima de ese pacto, prefirió sus reglas o sus deseos; podríamos preguntarnos entonces si está mal privilegiar los deseos propios.

¿Qué es el Pacto de la amistad?

¿Qué es el Pacto de la amistad?

Pacto de Amistad. … Es en esas circunstancias que un amigo puede convertirse en la persona ideal no solo para compartir algunos momentos de intimidad, sino también ciertos sueños. Hemos visto las historias de cómo prosperan (o sucumben) las relaciones románticas entre amigos, en películas y en novelas. (El hombre que busca entierros)

Tomas Cabal Amado

septima-puerta-historias-inexplicables

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DE LA “SÉPTIMA PUERTA”

Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables” Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *