la-septima-puerta-el-pozo
Temporada I

El pozo maldito | Capitulo #06

¿Donde aparecen los duendes?

Los duendes castellanos

Los gnomos habitan en las cavidades de la tierra y la primera mención de un elfo en la literatura española se hace en el Cantar de mío Cid, cuando se habla de los “caños de Elfa”, esto es, la cueva de Elfa.

¿Cuáles son los duendes malos?

Por lo general les gusta hacer maldades como esconder las cosas de las personas, tirar agua o jugar con la ropa. Los duendes malos pueden llegar a agredir a las personas rasguñándolos. Hay varios tipos de duendes, aquí te mostramos algunos: … –Duende juguetón y alegre, y se suele visualizar a orillas de los lagos

¿Qué hacen los duendes reales?

Los duendes son unas de las criaturas míticas más conocidas por todos. Son pequeños humanoides que están muy relacionados con la protección de las cosas, aunque también con la maldad. … Claro que también hay duendes malvados que hacen hechizos y roban las almas de las personas

¿Qué es lo que odian los duendes?

Los duendes odian la suciedad,Excremento,mal olor y personas puercas. … A los duendes les encanta el vino,dulces,chucherias y monedas de oro. 5. Son traviesos y les encanta esconder cosas de los dueños de la casa,No lo hacen de mala intención lo hacen por jugar.

¿Qué es bueno para alejar a los duendes?

Dice que el secreto para ahuyentar a los duendes son: el agua bendita, un litro de trago o tequila, baraja, dados, canicas de pantano y espejo ya teniendo todas estas cosas en la media noche hay que esperar a los duendes, para convivir con los duendes jugar con ellos dice que hay que convivir un buen rato con ellos ya . (El pozo maldito)

¿Cuánto tiempo viven los duendes?

Los duendes viven hasta 350 años y es más probable que los vean las personas puras de corazón. Los gnomos son los integrantes más viejos de la tribu. A ellos recurren los más jóvenes e inexpertos, que son los duendes. Como les gusta acompañar y ayudar a las personas, los duendes viven en las ciudades.

Moraleja del capitulo #:

” 【Todo se paga en esta vida】, La violencia de cualquiera de sus manifestaciones es repudiable deja huellas y marcas que difícilmente se pueden borrar por eso debemos estar siempre atentos a los gritos de dolor de sus victimas, así sea estos silenciosos así estos  vengan del mas allá”. (El pozo maldito )

Tomas Cabal Amado

septima-puerta-historias-inexplicables

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DE LA “SÉPTIMA PUERTA”

Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables” Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *