la-septima-puerta-el-virus-k2
Temporada I

El Virus K2 | Capitulo #10

¿Qué es lo que hacen los zombies?

Qué es Zombie: Un zombie es un muerto viviente, es decir, una persona que estaba muerta y que ha sido reanimada. … Lo aconsejable, en español, es escribir zombi o, en plural, zombis. En este sentido, un zombie es un difunto que ha vuelto a la vida aunque carece de alma y de voluntad propia.

¿Qué son los muertos vivientes?

Un muerto viviente o no muerto es una criatura fantástica que se genera con la resurrección de un cadáver. … La acepción muerto viviente puede referirse a varios tipos de criaturas fantásticas; por ejemplo: liches, zombis, vampiros, esqueletos y momias reanimados, etcétera.

¿Qué es un zombie explicacion cientifica?

Definición de zombie. Zombie es un término de la lengua inglesa que, en nuestro idioma, se traduce como zombi. Se trata de un cadáver que, a través de algún tipo hechizo, ha sido reanimado. … Las representaciones más comunes muestran a los zombis como seres de nula inteligencia, aunque de gran fuerza física.

¿Quién creó a los zombies?

George A. Romero, el creador de las historias de muertos vivientes tal y como las conocemos actualmente, ha fallecido. Antes de su aparición, el zombi era una figura vinculada a la mitología del vudú, pero Romero la transformó radicalmente en 1968.(El Virus K2)

¿Qué es lo que comen los zombies?

Todos sabemos que los zombies comen carne de cualquier ser vivo, pero la que más les atrae es la carne fresca y deliciosa de los humanos. Así que nos preguntamos, ¿cómo le hacen los actores para supuestamente comer carne humana? (El Virus K2)

Tomas Cabal Amado

septima-puerta-historias-inexplicables

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DE LA “SÉPTIMA PUERTA”

Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables” Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *