la-mujer-de-fantasia
Temporada I

La mujer de fantasía | Capitulo #05

¿Qué es un mundo paralelo?

Igual que el multiverso inflacionario, el multiverso de universos paralelos implica realidades alternativas. Una gran diferencia, sin embargo, es que los universos paralelos de esta teoría no están en ningún lugar físico, sino que coexisten con el nuestro en una parte de la realidad separada y abstracta.

¿Cuál es la otra dimensión?

El “otro lado” consta de una dimensión alternativa, en la que se mantienen las mismas infraestructuras e idénticos paisajes que en el mundo real, solo que el ambiente inhóspito se caracteriza por ser un lugar oscuro, frío y con un monstruo deambulando por la zona. (La mujer de fantasía )

¿Qué edad tiene el Universo?

Edad del universo. La edad del universo, de acuerdo con la teoría del Big Bang (Gran Explosión), es el tiempo histórico del universo definido por su enfriamiento y expansión desde su densidad singular en la Gran Explosión. El consenso de los científicos contemporáneos es de unos 13,787 ± 0,020 mil millones de años​.

¿Que había antes del origen del universo?

Supuestamente nada existía antes del instante en que nuestro universo era de la dimensión de un punto con densidad infinita, conocida como una «singularidad espacio-temporal». En este punto se concentraba toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo.

¿Que había antes de la nada?

La idea de que el Universo tuvo su origen en una gran explosión (el “gran pum”, o big bang) que dio origen a todo —tiempo, espacio, materia, energía— provoca muchos interrogantes. Quizá el más común es preguntar de dónde surgió tal explosión. … Es bastante sencilla: antes del big bang no había nada. (La mujer de fantasía )

Tomas Cabal Amado

septima-puerta-historias-inexplicables

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DE LA “SÉPTIMA PUERTA”

Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables” Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *