que-hay-en-las-noticias
Temporada I

Que hay en las noticias | Capitulo #07

Indice

¿Qué es un virus zombie?

El virus zombie en informática es una estrategia utilizada por ciberdelincuentes para hacer uso de computadoras ajenas de forma remota, con el objetivo de que estas se conviertan en herramientas que replican y envían cantidades enormes de spam por la red y se constituyan ‘botnets’ de una actividad ilegal.

¿Cómo son los zombies?

¿Qué son los zombis? La Real Academia define zombi como la “persona que se supone muerta y ha sido reanimada por arte de brujería con el fin de dominar su voluntad”. Así, los zombis son supuestamente cuerpos que se devuelven a la vida para ser usados como esclavos.

¿Qué comen los zombis?

Todos sabemos que los zombies comen carne de cualquier ser vivo, pero la que más les atrae es la carne fresca y deliciosa de los humanos.

¿Dónde vienen los zombies?

El “pasado esclavo” de los zombis

Se ha especulado que la palabra viene de los idiomas que se hablan en África occidental. “Ndzumbi” significa “cuerpo” en el lenguaje de una de las etnias de Gabón, mientras que “nzambi” significa “el espíritu de una persona muerta” en lengua bantú (Congo)

¿Cómo saber si tengo un virus?

Cómo saber si la computadora está infectada con virus
  1. 1- La computadora “habla”. …
  2. 2- Lentitud. …
  3. 3- Las aplicaciones no inician. …
  4. 4- Internet no conecta o está lento. …
  5. 5- Cuando hay conexión a Internet se abren ventanas o el navegador abre páginas no solicitadas. …
  6. 6- Los archivos personales desaparecieron. …
  7. 7- El antivirus desaparece y el firewall se desactiva.

¿Cómo se muere un zombie?

Los zombis, al estar cerebralmente muertos como están, no evitarán el alambre y esto hará que la piedra de 10 toneladas caiga encima de ellos. Si bien esto no es un ataque directo a su cabeza, casi garantiza que su cerebro va a ser destruida. (Que hay en las noticias)

Moraleja del capitulo #:

” 【Todo se paga en esta vida】, La violencia de cualquiera de sus manifestaciones es repudiable deja huellas y marcas que difícilmente se pueden borrar por eso debemos estar siempre atentos a los gritos de dolor de sus victimas, así sea estos silenciosos así estos  vengan del mas allá”. (Que hay en las noticias)

Tomas Cabal Amado

septima-puerta-historias-inexplicables

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DE LA “SÉPTIMA PUERTA”

Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables” Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *