todo-se-paga-en-esta-vida
Temporada I

Todo se paga en esta vida | Capitulo #03

¿Qué significa la frase el que la hace la paga?

Significado: Justifica la penalización o la indemnización por algún descuido o torpeza. Comentario al marcador de uso: Se emplea también la forma Quien la hace la paga, pero su frecuencia de uso es menor. Con motivo de los políticos corruptos, se dijo este refrán (octubre de 2014).

¿Qué es pagar el karma?

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando oyes la palabra «karma»? Es probable que lo primero que te aparezca en la mente sea la idea de «castigo». Habitualmente, entendemos el karma como un castigo que Dios nos pone para pagar por los errores cometidos en vidas pasadas.

¿Cómo se puede pagar el karma?

Algo así ocurre con el karma: siempre regresa. … «Aprendí que cuando se hacen las cosas mal -y yo arriesgué con ella todo lo bueno que tenía con otra mujer- el karma te paga al contado, sin demora, todo lo que has roto en el corazón de otra persona, te devuelve tu inversión y lo hace con heridas.»

¿Qué es el karma en el amor?

¿Cómo influye el Karma en el amor? … Generalmente el karma se interpreta como una “ley cósmica” de causa y efecto. Esto sería -simplificando el tema- que las acciones buenas o malas del pasado repercuten en el presente y futuro de las personas, como una deuda que se paga de a poco, experimentando un sano aprendizaje. (Todo se paga en esta vida)

¿Cómo eliminar el mal karma en el amor?

Cómo limpiar el karma negativo de tu vida

  1. Reconoce qué es lo que las situaciones y personas tienen para enseñarte.
  2. Aprende que a veces es más sabio hacer silencio.
  3. Focaliza en lo que te hace bien
  4. Perdona, suelta, libera. …
  5. Formula en positivo tus ideas. …
  6. Mantén el respeto y el amor hacia ti y lo que te rodea.

Moraleja del capitulo #03:

” 【Todo se paga en esta vida】, La violencia de cualquiera de sus manifestaciones es repudiable deja huellas y marcas que difícilmente se pueden borrar por eso debemos estar siempre atentos a los gritos de dolor de sus victimas, así sea estos silenciosos así estos  vengan del mas allá”. 【Todo se paga en esta vida – YouTube】

Tomas Cabal Amado

septima-puerta-historias-inexplicables

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DE LA “SÉPTIMA PUERTA”

Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables” Grupo de Facebook de la Séptima Puerta – “Historias Inexplicables”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *